Ozonoterapia

  • Inicio
  • /
  • Tratamientos
  • /
  • Ozonoterapia

Generalidades de la Ozonoterapia

El ozono es un gas natural, de color azul que se presenta a una altura aproximada de 20 a 30 kms. de la tierra, en forma de un anillo que rodea el planeta y en una concentración de 10-20 partes por millón (ppmm).
La presencia de ozono asegura la vida del planeta porque actúa como un potente filtro de las radiaciones solares de alta frecuencia, porque absorbe los rayos ultravioletas. Esa es la razón por la que el mundo científico está preocupado por la disminución de la capa de ozono, y el grave peligro que entraña como el aumento en el ser humano del cáncer dermatológico.
Tiene un olor característico y en altas concentraciones es irritante. De éste olor característico proviene su nombre: OZEIN que en griego significa oler.
No es irritante para el humano hasta superar niveles de 0.1 ppm.
El ozono se presenta en forma natural alrededor de los rompientes de mar, cascadas y rápidos de los ríos de aguas claras y más aún después de las tormentas climáticas. Es muy característico el olor a ozono a la orilla del mar en el atardecer de un día soleado y caluroso de verano.

Como se aplica:

- Se extrae ozono del generador para su posterior uso.

- Se saca en una jeringa de 10 cc de ozono para ser utilizado en un tratamiento.

- Se aplica ozono en una persona aquejada de lumbalgia.

- Luego de aplicar el ozono se hace masaje en la zona para que se distribuya el mismo uniformemente.

image007 image009 image011

Tratamiento Biomedico Ozono 05

Tratamiento Biomedico Ozono 02

Tratamiento Biomedico Ozono 03

Header Style
Menu Style
Color :