Reumatología

Uso en Reumatología y Dermatología

Se inyecta una pequeña cantidad de ozono en la zona que queremos tratar, como son los dolores de una artrosis de rodilla, o un hombro doloroso, etc, y se repite dos veces en semana, siendo 4 a 8 sesiones el tratamiento de ozono en éstas enfermedades. Es una técnica indolora y sin riesgos. que en la mayoría de los casos se aplica de manera ambulatoria. Se puede asociar con un tratamiento de plasma rico en plaquetas.

El método es sencillo. Se extrae una pequeña cantidad de sangre, se la coloca en un tubo de cristal, se la centrifuga y se la divide: la parte inservible se desecha y el plasma se introduce en una jeringa. Bastan entre 6 y 8 cm para la primera aplicación, que se distribuye por la cara, el cuello y el escote. Sólo requiere anestesia local y es muy segura, pues al tratarse de la propia sangre es imposible que se produzca un rechazo como ocurre en el caso de los trasplantes.

Los resultados son notables y rápidos, pues a los 30 días la piel refleja la franca mejoría. Para que este aspecto lozano se mantenga, el especialista realiza un mínimo de 3 y un máximo de 5 aplicaciones. Pero, además, como la piel es un órgano que se nutre de adentro hacia afuera, establecerá una serie de tratamientos complementarios que van desde el cambio de la dieta alimentaria hasta la prescripción de la actividad física. Y, de ser necesario, sugerirá el empleo de rellenos. Por ejemplo, si existe un marcado surco nasogeneano.

La llegada de los 40 suele ser crítica para la piel de las mujeres. También para la de los hombres. La buena noticia es que hoy resulta mucho más sencillo mitigar las huellas del tiempo. Para descubrirlo, sólo debe solicitar una consulta informativa gratuita. De la mano de las últimas tecnologías, el especialista podrá indicarle el tratamiento más adecuado.

Los efectos del ozono en Reumatología, pueden resumirse en:
- Estimulación de la regeneración tisular.
- Mejoría de la micro circulación.
- Mejoría de la inflamación.
- Flexibilización de la membrana de los hematíes, lo que permite que éstos lleguen más lejos.
- Acción inmunorreguladora.

image009 image011

Header Style
Menu Style
Color :